Acerca de un casete Hi8

Que tal, espero que me pueda ayudar con mi duda, mire, lo que pasa es que grabé algo sobre una cinta Hi8 en un camará no digital marca SONY, después grabé otra cosa sobre la primera que había grabado, mi pregunta es: ¿Existe poder humano para hacer que reaparezca lo que había grabado primero?

1 respuesta

Respuesta
En mi experiencia con cintas creo que tu problema es realmente grave y no creo que haya forma de conseguir la recuperación de lo borrado