Edición de video

Experto estoy buscando un editor de video el más completo he probado con pinnacle studio pero no he podido hacer lo que quiero que es lo siguiente
Tener una persona caminando y cambiarle el rostro sin que se note el cambio, se que se trabaja 24 imágenes por segundo pero no he podido hacer la división... Que programa me aconseja...
Gracias...
Respuesta
No sabría decirte cual con exactitud pues son muchísimos los editores de video que andan por ahí y de más esta decir que no he probado todos. El pinnacle según tengo entendido es de los mejores, pero si no te sirve para eso prueba por aquí:
www.stoik.com/products/videoman/vm1_main.htm
Ese es muy bueno y sirve para realizar morphing que no se si es lo que quieres, pero es muy completo
espero haberte ayudado un poco saludos

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El Adobe Premier, es el más profesional. Hay una versión en castellano para bajarse con la mula. Suerte. Un saludito
El premier es muy básico necesito uno mejor
Si el la última versión del Premier te parece pobre, prueba con Avid Xpress, es la más recomendada, aunque su precio es muy elevado en el mercado legal..., prueba a bajarte una versión pirata..., aunque ya te digo, que la más utilizada es la Premier, o el Pinnacle estudio 10. Un saludito
Respuesta
Tu problema no es con el programa de edición (personalmente el pinnacle studio no sirve muy bien, recomiendo el adobe premiere) bueno como te decía tu problema no es de edición lo que buscas es algo más de FX te recomiendo que utilices El Adobe After Effects o Discreet Combustión estos programas son especialistas en esto que quieres ya que se dedican específicamente a los Fx.
Respuesta
Esas cosas se hacen con el adobe after effects que es bueno para esas cosas tan finas. Eso es posproducción de lo más fino y es lo mejor que te puedo decir. Es de difícil interfaz al principio pero si le agarras la mano es lo mejor.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Respuesta
Ciertamente he recibido varias consultas como la tuya y no he sabido encontrar una respuesta al cambio de rostro de una imagen en movimiento, se me ha ocurrido pensar en image ready de adobe o hacerlo en flash porque otra forma no doy con ella, lo siento de verdad, y si la encuentras comunícamelo porqu estoy muy interesado. Un saludo y siento no poder ayudarte más.