Problemas con el archivo de video

Muy buenas compañero...
Te comento brevemente mi problema... Resulta que yo trabajo para una televisión local del sur de Granada (España) y hace unos días me enviaron de corresponsal a Miami a la feria Fispal que organizaba Camacol. Pues bien, resulta que me han dejado imágenes de la feria (archivos de video) y me los han grabado en dvd, pero no puedo abrirlos porque no se en el formato que están. Por eso te pido ayuda, en que me indiques que programa puedo utilizar para convertir ese archivo de video (que supongo que está en formato americano) al formato español. Espero puedas ayudarme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el DVD primero tienes 2 opciones o te grabaron en datos un archivo avi o el codec que sea. O te grabaron el dvd de video que es ifo o .vob.
Para poder ayudarte correctamente tengo que saber con exactitud que extensión de archivos tienes.
Si es dvd de video solo lo vas a poder ver con algún reproductor de video dvd pero no lo vas a poder usar como archivo para adición.
Tírame esa info y seguimos en ayuda OK!
Suerte
Marcellus
No se si me has entendido bien...
Yo trabajo en una emisora local, pero las imágenes que me han dejado son para mi uso personal, ya que son grabaciones que hicieron los compañeros de los stands de al lado del nuestro. Yo fui a la feria con mi cámara y dispongo de las imágenes que necesito para la tele. Solo que las que me dieron para mi uso personal y para tener un recuerdo no puedo verlas, por los motivos que te dije anteriormente.
Espero puedas ayudarme. Un saludo
Si son intereses de una empresa como una televisiva no hago favores que después sacan rédito con el.
Espero entiendas
Suerte
Marcellus
PD: De interesar otro acuerdo podemos arreglar seguro. Insisto no es mala onda ok! Es una cuestión personal.
Lo que me enviaron es el archivo en datos, ya que no esta en formato de reproducción en dvd normal. Creo por lo que me han podido asesorar que posiblemente este hecho en maquinton en vez de pc (no se si esto es cierto). Espero puedas resolverme este gran problema.
Un saludo
Me imagine que viniendo de allá seria mac pero no me decís la extensión del archivo.
Proba bajando el pinnacle t-rex o el canopus pro coder e intenta converttir ese archivo de video en algún tipo de avi.
Fíjate sino contame las news
Suerte
Marcellus