Equipo para editar video, monitores, tarjeta vga, de edición con firewire y que acelere los render

Son muchas las dudas que tengo pues estoy mirando el equipo que necesito para editar video:
he pensado... AMD xp1800
PB AOPEN o similar con sonido
512MB DDR , 2 HD de 40G
usare PREMIER 6
tarj vga p.ej. Matrox milenium g550 quiero q sea DUAL VIEW q soporte 2 monitores para doblar el tamaño del escritorio
tarj edicion de video con firewire, aqui llega lo más dificil, pq me gustaria q m acelerara los render, y si es RT mejor, creo q la dv200 se hacerca a lo q pido,pero me gustaria saber si hay otras opciones, ya q tengo entendido q da algun problema de config., segun la PB y Tar VGA q tengas

1 respuesta

Respuesta
Si te interesa la Matrox RT consulta este enlace
http://www.matrox.com/videoweb/spanish/support/rt2500/rec/spanish_rec.htm
Ya habia leido esa pg, pero esa no es la pregunta.
Te agradecería que me comentaras las opciones que tengo, para que renderice en tiempo real, no necesito entradas analog.
Creo que similar a dv200(no se si es RT)
Más barata que dv500 o rt2500
Aquí tienes una lista comparativa de los productos de Pinnacle que renderizan en tiempo real
http://www.pinnaclesys.com/docloader.asp?templ=10&doclink=/dotMedia/dc1000/English(US)/doc/product_matrix.htm&product_id=18&Langue_ID=5&menuDown=dt_70
Como verás, la DV500 es la gama más baja en cuanto a efectos en tiempo real. La DV200 NO ofrece trabajo en tiempo real.
Por su parte, aquí tienes una lista comparativa de las Matrox DigiSuite, pero no indican el precio
http://www.matrox.com/videoweb/products/enduser/ds_comparison.htm
Ahora mismo no tengo tiempo de buscar mucho más, ¿pero dudo que encuentres nada en tiempo real por menos de 600?
¿El precio de la DV500 está por unos 720?
Que opinas de la "raptor" y de la "motodv"
Pues que no las conozco. Ahora mismo no tengo tiempo de buscar, pero si me pasas el enlace dónde haya información (aunque esté en inglés) te puedo decir qué tal