No consigo capturar desde VHS correctamente.

Creía haber solucionado el problema, puse el modo DMA, defragmente el disco, y con la cámara de video capture los videos muy bien, pero esta noche he intentado capturar desde VHS y me sigue ocurriendo que cuándo abro el AVI en WinMedia se me ve a cámara rápida.
¿No sera un problema de configuración de las opciones del VirtualDub?
Necesito una respuesta, pues me hace falta capturar los videos VHS.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta abrir el archivo con otro reproductor de vídeo que no sea el Windows Media. Prueba a bajar otra versión de www.windowsmedia.com
Con quicktime, con wmedia, etc...
Debe haber algún fallo en la configuración del virtualdub. ¿Cómo es que consigo capturar a tiempo real desde la cámara y no des del VHS?
Ya te comenté que la "tensión" del VHS no es la misma que la de TV o una cámara. Cuando el vídeo no es de buena calidad, y la capturadora tampoco, es muy frecuente que pase esto. Prueba a capturar desde otro vídeo, con cables tan cortos como sean posibles y de la mejor calidad.
Yo, por mi parte, no puedo indicarte más. De verdad que ya no sé qué más puedes hacer para tratar de mejorar la situación sin tener que cambiar hardware
:-(