¿Qué me sirve para editar video?

Tengo un equipo:
AMD Athlon 64Bits 3000+ 2.0GHz
Board MSI K8T Neo FSR
512MB RAM, 120 GB D.D.
Tarjeta Gráfica:ASUS 9570 V.52.16 chip Nvidia FX5700
Y hasta ahora mi equipo no ha sido lo que esperaba que diera, por ejemplo al jugar SWAT4 en alta resolución se queda colgado, así mismo en algunas aplicaciones como 3DMax en renderizar se demora bastante, ¿e incluso al reproducir un DVD la calidad de la imagen es muy regular (pixelada) quisiera saber porque sucede esto? Bueno, la otra pregunta es la siguiente, necesito incursionar en la edición y producción de video, por cuestiones de trabajo y necesito una orientación sincera sobre si este equipo puede responder a lo que necesito o que debería aumentarle, pienso adquirir una solución Pinnacle y estoy entre dos opciones: ¿Studio 700 USB( es mejor USB o PCI?) Version 10 o Avid liquid PRO 7, la verdad no se nada sobre este tipo de trabajo pero si necesito aprender, puesto que este año seguramente tendré un trabajo donde tendré que realizar ediciones y producciones para TV, el problema claro es el presupuesto. ¿Quiero saber si la primera opción me sirve para lo que necesito a un menor costo o si definitivamente no voto la plata en ello y trato de hacerme a la profesional? O si me sugieres otra capturadora exportadora mejor a mejores precios y facilidad de manejo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es una pregunta por ves!
Pues esta era la primera que vez que quería consultar en este medio, si era una sola pregunta no lo sabia, y por lo menos hubieras podido tomarte el tiempo de responder a una sola, por eso me decepcionas y tengo que darte una pésima calificación. Falta de cortesía era mi primera vez pero de todas formas gracias por la critica.