¿Cuáles son los Tipos de Edición de video?

Te agradecira mucho si me podes ayudar con mi interrogante.
Estoy aprendiendo sobre ello, y me han solicitado en la univ. Como parte de mi trabajo, pero no encuentro algo definido, y me es difícil visitar la biblioteca aunque parezca extraño.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira a grandes rasgos hoy en día existen dos tipos de ediciones de video. La edición lineal (que es a la antigua usanza, osea, se edita en cinta y el trabajo es destructivo, si borras algo lo borras realmente, y se utilizan un montón de aparatos hardware, p.ej. magnetoscopios, mesas de control, mezcladora, etc) y la otra forma de editar es la edición no lineal (la que se hace hoy con ordenadores, el trabajo no es destructivo, si quieres borrar algo, lo borras del software, pero el video sigue en el disco duro, a menos que lo borres tu expresamente, y lo único que utilizas es un ordenador)
En Este ultimo sistema hay múltiples plataformas y programas para hacerlo, de más fácil hasta el más complicado, desde el casero premiere de adobe hasta los profesionales como avid, smoke. Etc.
Espero haberte ayudado en algo, pero es una pregunta demasiado amplia como para responderla aquí
Pues mira a grandes rasgos hoy en día existen dos tipos de ediciones de video. La edición lineal (que es a la antigua usanza, osea, se edita en cinta y el trabajo es destructivo, si borras algo lo borras realmente, y se utilizan un montón de aparatos hardware, p.ej. magnetoscopios, mesas de control, mezcladora, etc) y la otra forma de editar es la edición no lineal (la que se hace hoy con ordenadores, el trabajo no es destructivo, si quieres borrar algo, lo borras del software, pero el video sigue en el disco duro, a menos que lo borres tu expresamente, y lo único que utilizas es un ordenador)
En Este ultimo sistema hay múltiples plataformas y programas para hacerlo, de más fácil hasta el más complicado.