¿Cómo puedo conseguir una buena resolución de vídeo al editar películas con adobe premiere?

Hago edición de mis videos caseros y en esta ocasión estoy empleando el Adobe Premiere (antes tenia suficiente con el windows movie maker). Al exportar el proyecto, por una película de 90 minutos, no consigo una calidad decente de imagen sin que sobrepase de los 10Gb, con los codec de compresión de divx, xvid, 3vix, etc.. No se ve bien y al exportar a Mpeg (bitrate de 3000), la resolución no es buena.
El video original con el que hago la edición es un avi, capturado desde la VD y este se ve estupendamente.
Me gustaría me ayudaras y sugirieras alguna configuración para exportar este video sin perder demasiada calidad o si puedes explicarme por que no se ve bien cuando exporto a AVI (no DV AVI), con cualquier codec de compresión que aplico. Muchas gracias. FER

1 respuesta

Respuesta
Haber si esta otra página te ayuda más.
http://www.quesabesde.com/video-digital/foro/problema-al-pasar-de-una-videocamara-dv-al-Pc,70819.htm
En esta página hay expertos en vidio digital, preguntales a ellos, o comprueba en las respuestas más frecuentes, haber si encuentras algo concreto para ti. Siento no poder ayudarte mejor. Un saludtio.
Vale gracias, el articulo es bastante interesante, pero habla de hacerlo bajo linux y yo empleo XP. Me gustaría saber si puedes hacerme otra sugerencia o mejorar la explicación, sobre todo de por que se ve tan mal con los compresores Avi que empleo (dejo la configuración por defecto).
Un saludo y gracias.
Te voy a remitir una página muy maja, que explica como capturar y editar video, resuelve problemas comunes y trae un asistente para comprimir tus capturas al mejor formato, perdiendo el mínimo de calidad:
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=260
Espero que te sirva como a mi. Un saludito y suerte!