Archivos dvd

Hola tengo un problema, necesito saber que programa puedo utilizar en españos para edición de archivos dvd, ¿es decir tengo cámara que graba en dvd 1.4 y quiere meter varias grabaciones en un dvd de 4.7 pero los que tengo y los que se no me permiten hacerlo por que se repiten los archivos vob sabes decirme cual?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los archivos que quieres pegar ya están en dvd, y simplemente quieres pegarlos y añadir menús y audio, etc..., el mejor y más sencillo es el TMPG dvd Autor (hay un parche es castellano que está muy bien), pero sólo admite un par de formatos..., para transcodificar formatos de video, puedes usar TMPG encoder o Cucusoft o Mainconcept. Si lo que quieres es una herramienta completa de edición captura y edición de video, la mejor en mi opinión es Pinnacle estudio 10. Por otro lado, con el Nero Vissión 4 también puedes capturar y editar video..., no lo he usado nunca, pero puedes probar haber como te va..., Suerte, y espero que te sirvan mis consejos. Un saludito... y no olvides votar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas