¿Cómo puedo importar archivos de vídeo al adobe premier sin perder calidad?

Quiero importar trozos de archivos de video al abobe premier, sin perder calidad de dvd, he usado el tmpgenc pero el resultado en mpg2 sale con detenciones en la reproducción.
No se si me explico bien.
¿Hay alguna forma de pasas archivos vob a mpg sin perder calidad para luego trabajarlos con el adobe?
¿O tal vez hay algún programa que tenga las bondades del windows moviemarker pero que soporte archivos vob?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que estas recodificando el video y así vas a perder calidad.
Lo que necesitas saber es que un archivo vob es como una mezcla de diferentes archivos: video audio subtitulos etc.
Lo que tienes que hacer es demultiplexar lo que necesitas que seria el audio y el video
el video tiene extensión m2v y el audio puede ser wav, ac3 o mp2.
Si el adobe premiere no te reconoce el ac3 lo tienes que codificar a wav
pero en general con estos archivos ya puedes trabajar.
NOTA que es mejor trabajar el audio y el video por separado.
Ha se me olvidaba, para demultiplexar lo que tienes que hacer es con el mismo tmpg encoder le das en file>mpgtools>demultiplex
saludos