Vcd a .avi o mpg

Saludos, mira iuntento sacar unas imágenes de unos videos sin embargo estas están en formato vcd no se como pasarlos videos a mpg o .avi con los cuales ya pueo manejarlos con el adobe premiere, no se si me puedas orientar sobre que programas puedo emplear para realizar dicha conversión
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es una imagen lo normal es grabarlos en cd o dvd, aunque es posible sacar su contenido sin necesidad de grabarlos con programas expecializados en imágenes.
Un video cd tine la película en formato .dat, lo que tienes que hacer es simplemente copiar el archivo al disco duro y una vez por allí cambiarle la extensión a mpg y ya tienes la extensión que reconoce premier.