Muy novata

Hola soy muy pero que muy novata, acabo de comprarme una cámara de video digital y por cierto me encanta, bueno quisiera preguntarte por programas fáciles para editar, que tengas efectos y cosas así, tengo el pinacle pero todos los efectos tengo que pagarlos y claro no esta la economía... Bueno gracias de antemano, y si quieres decirme algún truquillo te estaré muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Unos fáciles son el virtualdub, vegasvideo, adobe premiere.
Todos estos los podes bajar de la red y bajas el serial numbre y listo.
Si tienes ganas de aprender leer los tutorials es bueno.
Suerte
Marcellus
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus