Como unir video y audio

Hola. Tengo una película en DIVX en formato avi que extraje con el EasyDivx y por un error no me unió el video con el audio y los tengo cada uno en un archivo. Se pueden unir, ¿y con que programa?

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programas para hacer tus videos.
Puedes encontrar programas sencillos y programas más avanzados. En estos últimos está el premier y el ulead video studio y entre los sencillos puedes bajarte programas como virtual dub, full motion y otros estos los puedes bajar de la página www.softonic.com