Cambiar de formato

Hola experto quisiera me pudieras guiar cual es el mejor programa, o el el que mejor te resulta a la hora de convertir a vcd o mpeg (la verdad es que soy nuevo y no logro entender los diferentes formatos), pero mi objetivo es poder editar cualquier formato para poder verlos en mi reproductor casero de dvd. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El formato más compartible con un DVD de salón, después del formato DVD claro está, es el video cd (vcd).
Si tu aparato es moderno y lee los divx (¿estos apartos rondan las 55 o 60? Los más baratos, piensa en si merece la pena transformar las películas o comprarse uno de estos).
Para pasar a vcd un programa sencillo y GRATUITO es "TMPGEnc", esta en igles pero encontraras numerosos manuales en español en la red.
Si no encuentras un manual para pasar a vcd con TMPGEnc en la red, dímelo y te lo busco pues hay muchos.