Hacer un dvd

Hola que tal yo quisiera saber si me puedes ayudar, cuando hago un ideo casero y con el pinacle lo paso a dvd, al final del video me salen saltos y no hay manera de ver, ¿solo tengo un disco duro de 80gb podría ser por esto que sa me habían comentado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El video te sale a saltos antes de pasarlo a DVD o después.
¿Te endica Pinnacle en la ventana de captura que esta perdiendo fotogramas?
Hola todo me sale correcto no pierde fotogramas ni nada es cuando lo intento ver en un dvd o divx o cualquier otro reproductor.
Con Pinnacle yo he tenido problemas si intento hacer menús de dvd o crear el disco.
Yo lo que hago es crear la película mpg (calidad DVD) y después grabarla con nero. Si quieres menús utilizo tmpgenc DVD aunque puedes utilizar otro cualquiera (Nero también es capaz de crear menús).
Con el Pinnacle me da problemas como te sucede a ti.
De todas formas cuando lo grabes hazlo a una velocidad lenta 2x, cuanto mayor sea la velocidad de grabación peor sera la calidad de grabación y algunos DVD de salón no serán capaces de leerla correctamente