Posproducción escenario virtual

Hola, necesito o ando buscando un programa que me permita realizar un escenario digital, me explico por que no se si se denomina así.
Se trata de filmar con un fondo azul o de otro color y después añadir a ese fondo otra imagen.
Me gustaría algo sencillo ya que solo hago videos caseros y animaciones con plastilina.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Aprende a usar el xara 3d, 3dstudio o maya.
Cualquier generador de escenariso virtual no es fácil de aprender sino usa el photoshop y haces un escenario por angulación de cámara
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta