Problemas recogiendo imagen desde minidv

Mi problema es que empiezo a capturar imagen desde mi cámara (Canon mvx10i) a través del puerto firewire y a los 5 minutos más o menos se corta la captura. Por lo que tengo que estar creando ficheros distintos y es un engorro.
He probado a hacerlo con varios programas pero con todos me pasa lo mismo.
¿A qué se puede deber?
Mi equipo es un P IV a 2,4Ghx y 512Mb de RAM

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el formato del disco duro (del que no nos das información ninguna)a veces también puede ser por utilizar un programa de captura malo que no admite discos duro ntfs.
En primer lugar el disco duro debe estar formateado en ntfs, para pasar de fat32 (por ejemplo ) a ntfs sin borrar el disco duro puedes usar le programa partition magic (usalo con cuidado; si puedes con el consejo de alguien que lo sepa usar, formatear es algo muy PELIGROSO).
El formato fat32 solo permite archivos de 4 gigas y ntfs no tiene limites.
Yo recomiendo tener una partición exclusiva ntfs para la captura de video.
Gracias, ¿por todo posiblemente tenga un problema de Hard o de cámara?. En cuanto pueda intentaré probarlo con otro equipo.
De momento tendré que seguir descargando a cachos.
Hasta otra
Ante todo gracias por responder.
Tengo 2 disco duros en el equipo y los dos formateados en NTFS. Lo que si estoy realizando es la captura al propio C: a lo mejor es este el problema, probaré a realizar la captura a la otra unidad.
Gracias
Comentame que programa usas para la captura. Algunos limitan.
Pues he probado varios, desde el Pinnacle Studio 9, el Ulead 7 y el propio de Windows.
Con el Adobe Premiere Pro me dice que "no se puede detectar Timecode durante la captura" y "Conexión perdida con el dispositivo" por lo que aquí todavía se me corta antes.
El tamaño de fichero que me genera tampoco es tan grande, nunca llega al Giga.
Ya he probado a realizar la captura a la otra unidad y me sigue pasando lo mismo.
Gracias.
Esto suena raro.
He entrado en la página web de Canon y he visto tu cámara, tiene muchas posibilidades (incluso mpeg4) por lo que me pregunto si esta todo bien configurado en la cámara y si tienes los driver para el ordenador (me pareció ver driver para tu videocámara).
Prueba esto no se me ocurre otra cosa (si puedes pruébalo en otro ordenador por si el problema es de la cámara)