Grabar dvd con nero

Hola, me he bajado una peli del emule con 4 archivos .vob de 1 giga cada uno, también me he bajado un archivo que contiene un montón de archivos bup e ifo así como vob, sin embargo este ultimo archivo no ocupa más de100 megas y aunque los meto todos en video ts en el nero no me deja grabarlo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te da el nero?
Mira la estructura de un dvd es como sigue:
Tiene dos carpetas
audio_ts
video_ts
dentro de audio_ts no hay nada
dentro de video_ts encuentras algo asi:
video_ts.bup
VIDEO_TS.IFO
video_ts.vob
VTS_01_0.IFO
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.VOB
VTS_01_1.VOB
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO
VTS_02_0.VOB
VTS_02_1.VOB
Si te das cuenta por cada primer vob hay un ifo y un bup.
Si no lo tienes así el nero te va mandar algún error
una forma de comprobar si tu película es valida es con un reproductor como powerdvd ver 6.0 o windvd o el nero show time incluido en nero visión express
Lo que tienes que hacer es crear una carpeta en tu computadora con el nombre video_ts y ahí metes todos los archivos después le das en seleccionar fuente, reproducir desde archivo y seleccionas la carpeta que creaste, se debe reproducir el dvd como si ya lo tuvieras grabado en el disco.