¿Me pudieras ayudar?

Hola .Mi nombre es jose
Tengo un grave problema con unas cintas de video HI 8mm.
Resulta que yo soy de España, y tengo grabados unas 12 cintas de HI 8mm, las he grabado con una cámara Sony Handycam 560, pues en estos momentos estoy viviendo en New York. La cosa es que como me gusta como trabaja la cámara me he comprado una igual aquí, en New York. Pero mi sorpresa es que cuando pongo las cintas que tenia grabada con la otra cámara, no se ve. Se mira como si la cinta no estuviera grabada, o sea de color azul.
Yo fui de regreso a la tienda y me explicaron que trabajan en sistemas diferentes. En España se trabaja en sistema PAL y en América se trabaja en sistema NTSC.
¿Qué podría hacer yo para ver las cintas grabadas en sistema PAL si mi cámara lo que reconoce es sistema NTSC?
Quedo muy agradecido a todas las sugerencias y soluciones

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
En Resumen no puedes hacer nada masque conseguir algún aparato que reproduzca PAL y Tu casste HI 8mm. Para eso requieres una cmaa PAL HI 8mm. O un adaptador HI8mm. A VHS ambos PAL y un combertidor de PAL a NTSC o un PC con capturadora de video Análogo o digital según sea el caso de tu cámara ¡ Recuerda que si adquieres cualquier aparato PAL en tu caso de España manejan diferente Voltaje también porlo que para poderlos utilizar en E.U. necesitas también un Regulador de VOtaje de 220V ~ 120V más o menos ! Ok
Suerte