¿Qué material necesito para realizar un video promocional de una institución?

Hola: Necesito realizar un video promocional de una institución y desconozco que material necesito para ello, desde el hardware hasta el software. Al video le quiero especificar algunos efectos (como anuncios, música, etc). Ya tengo el vido grabado en una cámara de video normal. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Si te vas a dedicar a este oficio de lleno está bien que compres equipos especializados, sino no vale la pena que los compres ya que es una inversión muy grande, yo te recomiendo que hagas tu producción en un estudio aparte, y veas si es rentable y te gusta dedicate de lleno y de comprar equipos te recomiendo:
1 computador pentium IV
256 mg ram minimo
Procesador 900 Mhz mínimo
1 DD 20 Gigas sistemas
2 DD 40 Gigas audio y video
Tarjeta video matrox 450 milenium
Kit de edición matrox rt 2500
Monitor 20"
Sistema de sonido creative
1 vhs
1 svhs
1 mdv vcr
Software
Adobe premier 6
Y los programas de la matrox
Con esto harás tus producciones tranquilo con una calidad profesional y a tiempo real