Calidad emitir TV

Hola Marcellus! Mi duda es la siguiente: Me dedico en plan freelance a hacer vídeos que entrego normalmente en formato dvd. Tengo una Canon XL-1, y me piden un vídeo para emitir en televisión. ¿Dándole salida a formato DV tendría calidad necesaria o habría que grabar en Betacam? Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El minidv tiene la calidad suficiente más si lo filmaste directamente en minidv, no se justifica pasarlo a beta. Generalmente lo piden así porque sus equipos son esos y no tienen ganas de hacer el transfer.
Igual cada caso es diferente.
Suerte
Marcellus
¿De dónde sos?