Ayuda para pasar un DVD!

Hola experto, mira tengo un dvdrom quiero pasar la película de un dvd a mi disco duro, necesito copiar como si fuera un cd normal o necesito algún desencriptador que me pase los datos a mi disco duro y luego de allí pasarlo mi dvd que vaya a quemar...
Otra pregunta que tengo es: que programa puedo utilizar para hacer los siguiente: te explico, una vez me prestaron la película el gladiador con menu y subtitulo que yo podía cambiar ami gusto y con escenas y todo, pero ohh sorpresa en un cd de 700mb normal, y la calidad era excelente como dvd... No se con que programa lo puedo pasar así.. Ayudame please... Cuando insertaba el cd siempre se me instalaba el divx... O algo, ayudame con eso por favor.. Ahh y otra cosas que no quiero molestart.. ¿pero con que software hago copias de dvds protegidos me dijeron que el clondvd hace eso es cierto?
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
El ClonDVD es un muy buen copiador de DVD's protegidos.
Ahora con respecto a lo otro, es probable que te hayan paso un cd con un AVI y el MicroDVD v1.1 o v1.2 como reproductor del video. Este tipo de CD traían los codec's divx 3.11 para instalarlos si no los tenías en el PC.
Si lo quieres copiar basta con hacer una copia de CD con algún programa como Nero el ClonCD.
Para hacer esto no necesitas de ningún programa, solo basta con hacer un archivo *.INI con todas las indicaciones más el menú (donde están la foto que pondrás de menú y los link hacia cada escena o video si es que son más de 1) más los codecs y el reproductor del video.
Trata de sacar los archivos que trae el CD que te prestaron, ahí esta todo el detalle, solo tienes que modificarlo a tu manera.
Sl2
FDC.
Respuesta
-1
Primero una pregunta por ves.
Pensaba que me ibas a contestar lo que te evnie he enviado a 4 expertos y me han contestado de manera rápida y concisa... gracias de todas maneras