Duda sobre la compra de tarjeta Ati All In Wonder Raedon 9600 o pinacle dc-10 Deluxe

Hola, quisiera que me orientes respecto a lo siguiente:
-La tarjeta Ati All In Wonder Radeon 9600 es lña más adecuada para poder transferir mis videosv de vhs a la pc y poder editarlos, es decir hacer transiciones, cortes, ¿entre otros y finalmente transferirlos a un DVD-R para poder verlos en un DVD de mesa?
-¿Qué me dices de la pinacle dc-10 o DeLuxe?
-En el caso de las cámaras digitales, el video que se puede obtener de ellas es o bien Mpeg o DV (según pinnacle studio9), ¿en el caso del segundo como hago para comprimirlo a MPEG-(1,2 ó 4)que programa uso?
Mi equipo es el siguiente: PIV 3.0Ghz, 512Mb DDR400, 80Gb Seagate, MBIntel 865GBF/video,tarjeta firewire.
Agradezco de antemano tu atención.
Respuesta
La pinnacle dc 10 para capturar analógico esa bien.
También hay unas más piolas de diferentes marcas que son unas pacheras usb que tienen un rack con las diferetnes entradas analógicas son baratas y andan bien. Pinnacle tiene una.
Las cámaras de video capturan en la compresuion que vos setees al capturar y después la podes exportar con los cambios que les hayas echo en la compresión que quieras.
Todos los programas de edición lo hacen.
Lee tutorials y vas a aprender más. Las letras no muerden.
Cerra la pregunta
Marcellus aquí de nuevo gracias por tu atención, respecto a mi inquietud sobre la all in wonder, no me comentaste nada de ella, he leído manuales de distintas partes, ¿y si he intentado hacerlo pero dime esta bien que se demore 6 horas aprox para poder realizar un proyecto (hablo de pinnacle studio9) Ademas hay algo que deba configurar en mi PC para que rinda a plenitud?. He hecho un DVD con mi capturadora PCTRONIX, usando el power producer (que se me para colgando pero luego se estabiliza) y me ha salido muy bien (para mi), pero genera MPEG-2 de 3,7GB por hora (8000 de bitrate), hay manera de recomprimirlo para hacer caber 2 horas en un DVD.
¿Me puedes recomendar una muy buena página para poder satisfacer todas mis inquietudes?
Eternamente agradecido.
La all in wonder no se nada por eso no te comente nada.
Depende de la complejidad del proyecto cuanto tarda.
En cuanto a hacer que ande mejor rendimiento, tienes que tener discos de ata 133 mínimo y 7200 rpm. Ademas de tenerlos en sistema NTFS y pocos programas en memoria es decir lo menos posible al lado del relojito eso te come.
Mira páginas no tengo saco un poco de allá y otro de acá. SI tuviera te la diría. Dale masa el google u otro.
Suerte
Cerra la pregunta por favor
Suerte
Marcellus