Linea en el medio del video avi

Buenas tardes, estoy desesperado puesto que he capturado un video digital con firewire con pinacle 8 y el video avi que me deja tiene una linea en medio del video como si estuviera unido por dos partes. ¿Esto imagino que sera de la cinta? En caso de ponerlo mpeg-1 no aparece la línea. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es por la compresión de video que le das, ¿con qué lo comprimes que el divx5? Si lo haces en mpg1 y no te da problemas es más que el codec avi, el software que utilizas tiene su propio codec mpg por eso no te sale la linea, prueba con otro codec que no sea el divx prueba intervideo, eso si el archivo sera mucho más grande, te recomiendo que lo hagas en mpg1