Problemas con FIREWARE

Hola, tengo un pIII 600Mhz 256M avermedia, soundblaster128.
Mi problema es que me compré una fireware el otro día y la instale en el ordenador entonces empezó a hacer cosa raras como que la avermedia dejó de funcionar y en otras ocasiones no me detectaba la t. Gráfica.
Lo que hice fue desinstalar windows y comenzar de nuevo.
Instalé windows 98 SE solo con la fireware en las ranuras y capturaba muy bien, luego conecté el modem y también muy bien, luego la sound y muy bien pero cuando instalé la avermedia(es la anterior a la 98) empezó otra vez a dar problemas, a veces al arrancar el ordenador me dice error de protección de windows, reinicie el ordenador.
Tiene que haber algún problema de incompatibilidad entre la aver y la fireware pero no sé como solucionarlo.
En sistema no hay problemas de incompatibilidad con las las tarjetas, todas pone que funciona correctamente. Admito muchas sugerencias y muchas gracias de ante mano.
Respuesta
Te comento para tu información que yo tengo instalado en mi p3-600 lo mismo que tu, avercapture, studioDV, soundblaster, tj. Red y no he tenido ningún problema de ese tipo.
Es bastante raro, más bien me suena a problemas de irq. Quizá se solapen las dos tarjetas y por eso no te funciona bien tu aver.
Comprueba la irq de cada uno, por si comp0arten la misma o incluso cambia manaualmente alguna para observar. Verifica los drivers de tu aver si correpsonde con tu s.o. y prueba a instalar primero tu aver y luego tu firewire.
Las dos pueden convivir normalmente, salvo que haya algún tipo de incompatibilidad con placa que puede ocurrir.
Pero solo te queda hacer comprobaciones como te indico arriba.
Suerte y ya me contarás