Reducir tamaño minidv para pasar a DVD

He bajado/capturado video filmado de una cámara MiniDV a la PC con el Premiere Pro, el archivo que ha creado es muy pesado, tengo 10 minutos en 2 Gb en 720x480. ¿Cómo hacer para grabar por lo menos 60 minutos y grabarlos en un DVD con una calidad aceptable para verlo en el televisor?
Respuesta
Ello, Te recomiendo Darle Formato al video, lo que pasa es que lo tienes crudo, Conviértelo a MPg2 Para DVD, Usa el Tmpgenc, o el Nero para quemar a DVD. el Nero lo convierte... Suerte!