No puedo ver una peli en formato mpeg.

Hola sofrania; quisiera consultarte que me descargue una peli en formato mpeg y no puedo visualizarla con el windows media y me sale el siguiente mensaje de error: C00D1199: No se puede reproducir el archivo. No se si sera algún codec que no tengo instalado pero ya instale el Codec Pack de Elisoft y me seguí apareciendo el mismo error. ¿Podrías ayudarme en algo? ¿Tal vez instalar otro pack de codecs distinto?. Muchas gracias de antemano, recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ver otras pelis en formato mpeg,? ¿Te pasa sólo con esa película?
Yo tengo instalado el pack de codecs que lite, y hasta el momento no me falla ninguna.
De todas formas si tienes el elisoft, no debería de darte problemas.
Haz lo siguiente, abre windows media, clica en herramientas, opciones y tipos de archivo. Obviamente seleccionalos todos, quizás tengas el de mpeg sin clicar.
No, solo me ocurre con esta película, pero creo que va a ser del los codecs ya que cuando intento ejecutar el panel de control del pack de codecs me sale un mensaje diciéndome que no encuentra la ruta de los mismos. Lo que voy a hacer es desintalarlos e instalar otros distintos a ver que tal. Gracias y un saludo.
Instala el pack de codecs QUE LITE.
Suerte, cuando resuelvas el problema, finaliza y valora la respuesta mi hermano ;)
Hola sofania, te agradezco mucho tu ayuda, no he probado tu consejo porque un amigo me aconsejo un reproductor que incluye casi todo los codecs y no hay formato que se le resista; pero tendré en cuenta tu consejo y seguiré tus instrucciones. Al final la peli que no podía ver resulto ser un frake y no la que yo esperaba. Un saludo y un millón de gracias :-) Raul