Cambiar formato de vídeo

Tengo una película en dos CDs, debido a su duración (138 min), en formato AVI DivX, con una resolución de 1024 x 576. Al intentar reproducirla en mi DVD, sólo se escucha el sonido, no aparece imagen. Supongo que es debido a la alta resolución, que no es soportada por el DVD.
La solución más sencilla que se me ocurre es convertir la película a MPG con resolución 352 x 288, cada CD por separado y luego grabar cada uno como VCD.
Me gustaría que me dieras, si puedes, otra solución viable, pues no sé si la hay, ya que entiendo poco de videoecición.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo lo siguiente, pasar cada uno de esos cds avi a vcd. Dejando standard la resolución, como tu bien dices, de 352 x 288.
- Te aconsejo que con el canopus procoder, pases cada cd de esos a VCD. Si cada cd tiene como mucho 80 minutos, al pasarlo a VCD podrás grabarlo en un cd y poder verlo en tu DVD convencional.-
Saludos. Cualquier pregunta sobre dicha aplicación consúltame, ahora es sencillo, abres la peli avi, en la segunda pestaña eliges a que lo quieres pasar y a convertir.- Por defecto te crea un vcd standard. Con la resolución que hablábamos y con un bitrate de 1150, el cual deja excelente calidad de video y con un audio de 220. Prueba, verás como esa si la ves uy oyes en tu DVD.