Capturar televisión y video en el PC

Hola
Soy una novata en estas lides y necesito ayuda
Tengo una capturadora avermedia avertv y me gustaría saber que programa es el mejor para grabar video en el pc. He probado algún programa pero la calidad es mala y en algunos el video y el audio van cada uno por su lado
¿Qué me aconsejarías?
Gracias
Respuesta
La caja contiene un cd con los controladores y el software, no se si lo tengas o no, pero como yo (en caso de tenerlo) ya habrás notado que los archivos que este software genera son poco compatibles con otros programas, como los de edición, ademas el programa no reacciona muy bien en ocasiones y hasta se llega a cerrar cuando estas grabando, yo tengo la ventaja de que mi dvd (daewoo) lee vcd y aparte mpg, (lo que no en muchos de buena marca he visto) por lo tanto si grabo algo desde tv en un cd, me es muy fácil verlo en mi dvd sin problemas y sin necesidad de convertirlo a vcd. Los problemas llegan cuando alguien quiere que le haga un vcd o dvd (no tengo quemador de dvd)cuando esto sucede es muy difícil encontrar programas compatibles y se deben hacer múltiples conversiones (no se si las fallas del software se deban a la version del controlador pues mi maquina es xp y se supone no debe haber dichas falla, más no he probado instalar los controladores que se usan para las win 95/98 los llamados ¿vdf?)Bueno volviendo al tema el mejor programa que no te traba pero no va a servir con el control, tiene que ser todo con el mouse es: Ulead video studio (yo tengo la version ¿7?) Que venia con una camcorder y es version completamente funcional, seria bueno que consiguieras ese programa! Te lo recomiendo mucho!