Problemas de Zoom

Hola amistad, tengo un problema con la edición en Premiere Pro; al exportar un video este no sale con el tamaño normal, osea que no llena la pantalla, el resto sale negro; ¿Cómo hago para cuadrarle el zoom normal?
Gracias, muy gentil.
Respuesta
Si te refieres a Export->Print to Video debes activar la casilla Full Screen y vigilar que en el menu, en Project-> Settings tengas una resolución adecuada (720 x 576 PAL, por ejemplo)
Si te refieres a TV, vigila que la resolución de Make a movie se corresponda con la de PAL si eres de España (720 x 576 Px)