Principiante

Tengo en el ordenador una película grabada en formato MPG. Lo que quiero es grabarla para poder verla en mi DVD de casa, pero he probado con el Nero y me indica que el archivo es incompatible.
No sé si tengo que utilizar un CD normal o lo correcto es grabarla en un DVD.
Agradezco sus consejos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes grabarla en los dos formatos. Lo que pasa es que a veces los mpg no siguen el estándar y por eso te da el error. Te recomiendo que le des a desactivar compatibilidad con el estándar y continuar, que lo grabes en un regrabable y lo pruebes.