Necesito armar un computador para edición de video

Saludos,
Necesito armar un computador para edición de video. No tengo dinero para lo más caro pero tampoco quiero lo más barato. Que me puedes recomendar.
board, procesador, memoria, tarjeta de video, disco duro, scanner. Etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Procesador: un pentium 4 mínimo de 1.2 o uno hasta de 1.8 o su equivalente, RAM mínima de 128 tarjeta pvr pues yo tengo una avertv studio, y de las pocas que he visto todas tienen el mismo armado en componentes (el mismo chip de captura), es como las sopas instantáneas, solo les cambian la marca pero lo de adentro es lo mismo, pero si quieres algo muy profesional deberías comprar una pinnacle un disco duro depende de que quieras uno de 40 estaría bien pero si vas a almacenar algún tiempo muchas secuencias pues uno de 80 max 120 GB algunas marcas están baratas.
¿Scanner? Bueno pues a mi parecer los de mejor enfoque son los hp pero hacen mucho ruido, he visto otros que toman ligeramente más borrosa la imagen pero casi no hacen ruido como los cannon.