Acerca de Tarjetas de Radio y TV

Hola,
Estoy interesado en poder ver programas de tv y capturar programas de tv o videosdel internet. ¿Qué tarjeta o software me puedeservir para tal fin?
Muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver programas de tv y capturar programas de tv necesitas una tarjeta sintonizadora de tv, las hay de muchos precios, internas y externas, te recomiendo una interna (normalmente más baratas) que también tenga sintonizador de radio, yo tengo la PCTV Pinnacle pro, con esas características, en su día me costo unos 100 euros, hoy esta por los 70, aunque quizá te recomiende mejor una de la marca Avermedia con esas mismas características, tienen muy buena fama y de precio parecido o más barato.
Respecto a lo de los videos de internet no necesitas ninguna tarjeta para eso, simplemente los codecs que en cada caso se requieran (divx, xvid, etc...)
También te diré que para ver televisión por internet (ciertas cadenas, normalmente extranjeras)no hablo de la tv2, telecinco, etc.. te basta con tener una buena conexión a internet (Adsl o cable a 256 mbps por lo menos) y conectarte a su página web.
Yo no lo hago, pero por la simple razón de que mi conexión es más lenta.
Eso sí, no te confundas, para ver TVE1, 2, telecinco, etc.. si que necesitas la tarjeta de TV.
Finaliza si te quedo claro.