De videocámara a pc

Hola muy buenas,,
pues mira yo tengo una videocámara digital minidv pal y también tengo una tarjeta de televisión AvermMedia, y lo que quiero es traspasar lo que tengo grabado con la cámara al pc mediante la tarjeta de televisión,,,
pero no se porque no me sale, te digo como lo hago:
Conecto la batería a la videocámara y luego conecto en la videocámara,, en la ranura que pone av el cable que trae los tres cables dos del sonido y uno del video,, entonces el cable amarillo lo conecto a la tarjeta de televisión y luego ya con la pantalla abierta de la videocámara y dándole a reproducir lo grabado,,, cojo y ejecuto el movie maker 2, y le doy a capturar, pero no se lo que pasa que no llega bien, se ven interferencias, vamos que no se ve nada pero se nota que al quitar el cable ya no están esas interferencias, no se que estoy haciendo mal,,,
haber si podría ayudarme
bueno muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Podríamos intentar solucionar el problema que se te presenta, pero no sería sino perder el tiempo.
Si lo que tu quieres es transferir de tu cámara mini dv al pc, estas usando un hardware inadecuado, es decir, no debes hacerlo con la sintonizadora de tv.
La mejor manera para transferir de mini dv al pc es a través de una tarjeta de trasmisión IEEE1394 o más conocida como tarjeta firewire.
Esto que te sonará tan raro, ni es raro, ni mucho menos caro; las encontrarás desde 16 euros, eso sí, te recomiendo comprar una que te incluya el cable transmisor pues este cuesta otros 11 euros por separado.
La razón por la que te doy esta solución es tan simple como que la transmisión IEEE1394 es la única con la que transferirás tus videos a máxima calidad; sin embargo, con tu sintonizadora conseguirías transmitir al pc un video de bajísima calidad.