Hola micro no suena

Hola hace tiempo me compre una tarjeta de sonido para el pc que es la ladtek winfast por sound el ordenador tiene otra ya incorporada esa no se cual bueno el problema ahora quiero ponerle un micro normalde esos que se usan en los espectáculos no se si me entiendes pero no se oye.

1 Respuesta

Respuesta
Si me puedes mandar el link sobre los spects de tu placa para entender bien el hard, También necesito saber que programa utilizas en la computadora para hacer sonar el mic.