Micros

Buenas! Tenía una pequeña duda... Ando detrás de empezar a grabar temas de rap desde casa y he comprado en thomann un micro condensador cardioide que es el MXL 9000. Aún estoy pendiente de que me llegue el envío, pero por ahí me han aconsejado también un shure 58. Es para grabar voz nada más, pero querría saber si he hecho mal no cogiendo el shure 58 o si con lo que he comprado me basta. ¿Hay muchas diferencias entre ambos? Muchas gracias! (Me ha dado un fallo el mensaje, no se si te llegara 2 veces, lo siento!)

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí el mensaje en el envío anterior, cualquier cosa ya sabes.