Cintas

Hola.
Mi consulta es la siguiente.
Tengo un montos de cintas audio y las quiero pasar a CD. Donde están las salidas de la CPU, hay ttres que son para sonido.
En la Primera tengo conectado los altavoces del equipo.
En la inmediata, he contestado el reproductor de cintas y lo escucho perfectamente por los altavoces.
Mi pregunta, con que programa y como hacer que se me graben en un CD.
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas un editor de audio como el Sound Forge por ejemplo...
Los bajas a la pc con el SF
Y luego con el programa que estés acostumbrado a usar para grabar CD los selleccionas y los mandas al CD
Respuesta
Poder grabar el audio con cualquier programa para grabar, hasta con la grabadora de sonidos que tiene windows, el único problema es permite grabar unos segundos.
A todos les recomiendo el sound forge a vos también, este programa tiene la posibilidad de editar el sonido que grabaste, borrar los espacios entre inicio y fin de la grabación y sacarle el ruido producido por el desgaste de la cinta magnética.
Para grabar lo que tienes que tener en cuenta es elegir el canal que quieres grabar.
Dale doble clic en el icono que tienes en la parte inferior derecha de tu pc que se parece a un parlantito, allí tienes la mezcladora, tienes que seleccionar, propiedades y luego grabación, luego tildar lo que quieres grabar en tu caso line-in.
Suerte...
Una vez que grabaste lo podes guardar en el formato de audio que quieras.
Con un programa cualquiera para grabar cd lo podes pasar a este para que se escuche en un reproductor.