Limpiar audio con soun forge 6.0

Hace poco hice una captura de TV (con el programa AVI_IO) y puse muy alto el volumen de grbacion, lo cual la grabación ha quedado con muy mal sonido. Saque el canal de audio de la grabación y ahora quiero limpiarlo y bajarle un poco el volumen y que se escuche bien para luego volverlo a meter el canal de audio a la grabación. ¿Cómo puedo hacerlo con el SounForge 6.0? Espero tu respuesta. Muchas Gracias. --==XoNe==--

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer para abrirlo es coger el mismo sound forge y abrir directamente el video( si es .avi) de todas maneras si tienes ya el .wav pues perfecto. Ahora simplemente hay que bajarle el volumen, y eso se hace en menu: Process/Volumen, pero creo que no te quedara bien por que si ya esta saturado de volumen difícilmente lo podrás arreglar, yo al menos nunca lo he conseguido.
Para poder limpiar un la muestra de sonido necesitas un plug-in que se llama: Noise reduction, una ve lo tengas solo tienes que seleccionar unos 2 segundos del sitio donde este el ruido que quieres quitar y ya esta