Lector Sony Dvd no me lee mis Cds

Hola tengo un lector Dvd para la tv de Sony. Me lee bien Dvd originales, Dvd caseros, Cd originales, pero no consigo que lea un Cd grabado por mi, con el Nero o con otros programas. ¿Qué tengo que hacer para poder escucharlos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada hace la prueba de DUPLICAR un CD de audio, en estos casos el CD que grabas es exactamente igual al original si este CD no lo podes reproducir lo más probable es que tu grabadora introduce ciertos errores. También podes tener problema con las protecciones de los CD si estas usando el Nero GRATUITO (el que viene con la grabadora) es posible que también tengas este tipo de problemas con los mp3
Así que comprobá la DUPLICACIÓN de CD de AUDIO ORIGINALES y LA ACTUALIZACIÓN a una versión oficial del Software de GRABACIÓN...
una pregunta... ¿Los cd que grabas funcionan en tu equipo de música? Si este es el caso tu grabadora no esta funcionando del todo bien (tu CD de audio tiene errores que tu DVD no corrige) proba bajando la velocidad de grabado.