Sonido en tiempo real

Hola experto espero me puedas ayudar con algún programa que pueda servir para editar audio bueno específicamente voz en tiempo real. Alguno que me sirva para ponerle efectos como delay reverb, subir el tono de voz ponerle vibrato o cosas así. Espero me puedas ayudar muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Frank,
Para trabajar en tiempo real necesitas que tu placa tenga DSP(DIRECT SOUND PROSSESING), si tu placa tiene estas características podes usar algún multipistas como por ejemplo el nuendo y a la pista en la que vas a grabar le asignas el efecto que quieres escuchar y listo, esto funciona bien pero tiene latencia. Se que algunas placas de sound blaster traen programas muy sencillos que traen editores con procesos en tiempo real y no tienen latencia (o muy poca mejor dicho).
Bueno espero que haberte ayudado y si te quedan dudas pregunta nuevamente.
Gracias por la pronta respuesta mira tengo una placa de sound blaster audigy 2 zs platinium que si de hecho trae esas opciones para edición de voz en tiempo real pero hace tiempo me toco ver un programa que en tiempo real iba metiendo efectos lo cual me gusto mucho tanto como agravando la voz o agudizando esta metiéndole vibratos y cosas así no se si me pudieras ayudar
Gracias espero tu respuesta
Te recomiendo que pruebes consiguiendo el NUENDO, si tu maquina es potente la version 2(potente=p4 1G para arriba)con este programa vas a poder hacer ediciones en tiempo real y es uno de los programas más recomendados para edición de audio, ya con esto vas a tener para un buen rato de diversión, estos programas no son fáciles de usar (al principio). Mi consejo es que empieces a usar estos tipos de programas multipistas y te bajes los manuales (en la página de steinberg están en castellano), es la mejor manera de hacer las cosas profesionalmente.