Quiero separar la voz y la música por el Cool Pro

Quiero separar la voz y la música por el Cool Pro o por el Sonic f
Wuuueenas me gustaría que me dijeran como puedo separar la música y la voz de las canciones tengo el sound forge 6 y el cool pro 2 por favor les agradezco si me envían como lo puedo hacer...
[email protected]
JaImE

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, actualmente no existe ninguna tecnología (por lo menos en mercado) que sea capaz de eliminar una voz de una canción wav, mp3 o Cd para que se quede en version playback. Sin embargo Puedes probar con un ecualizador reduciendo las frecuencias donde trabaja la voz para así medio eliminarla, y que al mezclar o cantar tu encima no suene mal. En la página www.todopartituras.tk tienes trucos sobre ecualización y donde se sitúan las voces para tratarlas.