Cortar canciones

Hola, me gustaría saber si existe algún programa, y si existe de donde puedo descargarlo, para cortar pistas de música ya que al descargarme un cd me sale como una sesión y entre canción y canción hay huecos limpios por donde podría cortarlo.
Gracias
Respuesta
El nero trae un programa llamado wave editor que permite hacer esto. Hay otros programas, cool edit, gold wave, etc... la mayoría son conseguibles en el kazaa o en la página mocosoft. Suerte.