Edición de Audio

Ok... La situación es la siguiente... Tengo la batería separada por canales.. Bombo.. Snare.. Etc... Supongamos agarro el bombo... Esta la opción find beats.. Que me permite encontrar las ondas donde están los golpes del bombo.. Tengo muestras o samples de golpes de bombos que suenan mucho mejor que el que tengo... La pregunta es.. Existe la opción en algún programa que me permita sustituir cada golpe de bombo por la muestra que quiero insertar... ¿y qué coloque la muestra exactamente en cada golpe del bombo?
Si es así... Que software lo hace... Y que tengo que hacer..
Los programas que uso frecuentemente son el cooledit y el wavelab... Ademas tengo el sound fourge el magix music maker el recycle y el acid... Que no he tenido tiempo de aprender a utilizarlos...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses el fruity loops, puedes marcar cada golpe en los steps de cada pattern y reemplazarlo las veces que quieras por samples o sientes hasta que encuentres el timbre de tu gusto. Yo uso el wavelab y el fruity más una sblaster live y nada más, bueno algunos plugins, samples y soundfonts que me he bajado y otras cosillas pero con eso puedes hacer cualquier estilo musical. El software te lo bajas con el kazaa y para usarlo me mandas tu email y te mando algún material tipo manual para que empieces y yo te ayudo en lo que necesites. Yo probé bastantes programas pero me quedé con el fruity ya que es muy fácil de usar y no es un juguete como muchos piensan, y eso que todavía no he usado la ultima version. Bueno un saludo
Gif2