Pasar la batería de fruity al cool edith

Hola experto, espero que te encuentres bien y me puedas solucionar la duda que tengo.
Me gustaría grabar la batería del fruity en unos de los canales del cool edith ¿cómo lo puedo hacer?.
Esperando una respuesta satisfactoria me despido. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Yo no manejo Fruity Loops, pero imagino que básicamente se trata de un secuenciador, y que la batería viene de un sampler o un sinte.
El método habitual en PC's con tarjetas domésticas es convertir el MIDI en audio por software, así que supongo que Fruity Loops tendrá una opción que se llame "Bounce", o "Export" o "Mix Down", o "Render" o "Convert MIDI to Audio" o como diablos quiera que se llame en ese programa.
Como ves no te voy a ser de gran ayuda en esto, así que te recomiendo que preguntes a otro experto o bien al tablón.