Conexiones de tarjeta

Buenas voy a comprarme una digi 001, por cierto que tarjeta me recomendarías por el mismo precio si la digi note gusta. Bueno, el tema es que las entradas de la digi 001 son mini-jack, y las salidas de mi mesa, autoamplificada, son RCA, ¿hay problema con eso?

2 respuestas

Respuesta
Ningún problema, ya que supongo que ambos aparatos van con línea de -10dBm.
Procura hacerte los cables bien apantallados, y lo más cortos posible, para evitar ruidos indeseados.
En cuanto a la otra cuestión, lo siento, ya no vuelvo a recomendar marcas.
Respuesta
La digi 001 es una tarjeta muy buena, el único problema que tiene (cosa que me comentaron pero yo no vi), es que en pc puede traer algunos problemas a la hora de importar archivos, igualmente te la recomiendo.
Con respecto a las conexiones no tienes ningún problema, simplemente adapta rca a mini jack y listo (mientras que estemos hablando siempre de nivel de line, no hay drama).