Para quitar la voz a una cncion

Hola, me gustaría saber como se le puede quitar la voz a una canción de cualquier formato (por ejemplo mp3)¿Qué programa me recomendarías que tuviera una calidad decente y como lo hago?
Muchísimas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Al sacar la voz de una canción vas a eliminar demasiada información, no hay manera de sacar una voz de un tema y dejar solo la banda en buena calidad, te recomiendo que busques en internet la version para karaoke de esa pista, va a ser lo mejor, si te interesa, un programa de edición muy bueno es el sound forge, otro cooledit, los dos tienen sus pro y sus contras pero son los más usados, con eso vas a poder hacer muchas cosas, pero desde ya te digo que quitar la voz y dejar todo lo demás intacto es imposible.
Suerte