Algunas dudas con Fruity Loop 3

1.-Cuando abro el FL3, siempre me elige los mismos samples, (un hihat, un kick y otras cosas que no me gustan para nada) ¿Cómo hago para que al iniciar esté vacío, o con los samples que yo quiero?.
2.-¿Hay páginas de donde descargar kits gratuitos de ritmos predefinidos, por ejemplo, kits de rock, de reggae, étnica, etc.?
Recién lo estoy comenzando a manejar y ya me dio buenos resultados, así que voy a seguir por aquí.
Lei por ahi q gif2 tenia un manual en español, me lo podrian enviar o decir la direccion?

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta numero 1:
Al abrie el fruityloops siempre salen estos cuatro canales por defecto, cosa que puedes cambiar eliminando estos canales de la siguiente manera: Pulsas el botón derecho y eliges "delete channel", así se borrara. Para que se inicie con los sonidos que tu quieres primero tienes que crear el archivo y guardarlo, cada vez que habrás de nuevo ese archivo aparecerá con los samples que tu programaste.
Respuesta 2: Trata de experimentar con los samples que vienen en el fruity mira, en el browser que esta en el lado izquierdo de tu panta hay menu que se llama "Drumkits", ahí se depliega un menu con los kits de batería excepto el que dice "drumsynth", y aquí puedes escoger los instrumentos en forma independien con solo arrastrarlos al set de canales. Para encontrar sonidos y pakcs del fruity así como los sientes tienes que usar el kazza que es un programa así como el napster pero no solo de música si no de archivos también, yo he bajado muchas cosas de ahí, te lo bajas gratuito y en español de www.kazaa.com
Por ultimo, si me das una dirección de email te puedo mandar el tutorial en español del fruity... bueno suerte