Sobre fruityloops

¿Sabes algún sitio donde conseguir algún manual en castellano para esta bomba de programa? Se manejarlo medianamente bien, pero quiero ser un experto! ;)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te felicito, este programa es una maravilla, de hecho he cambiado el cubase por este monstruo, mira mandame tu email y te mandare un manual algo más que básico, es bastante bueno, en todo caso estoy traduciendo el manual completo de fruity.
ey!! k bueno k respondieras! la verdad es k te agradezco muchisimo que me envies ese manual del fruityloops. aki te dejo mi direccion de mail: [email protected] Por cierto, sabes algo del Fruityloops studio? parece que es la bomba!! un saludo. espero tu email!!!! te califike como excelente ;)