¿Cómo se ecualiza la voz?

Hola; Trabajo en radio y quisiera saber como es la ecualización perfecta para que sune profesional el audio de la voz. Tengo Un micro Jefe y una mezcladora gemini sin EQ (plana) y los progra, as que utilizo es sound forge 6.0 y cool edit 2002.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente los locutores de cierto renombre no quien ser ecualizados pues son conocidos por su voz es su sello su marca personal.
Tna solo es bueno una acualizacion para corregir una voz de alguien resfriado etc ya hablaremos más si quieres