Sonido de auditorio

Hola estoy aprendiendo a usar el Sound Forge5, y tengo una pregunta. ¿Cómo puedo mejorar el audio grabado de un auditorio?.
Grabé una conferencia y quiero saber si es posible hacer que la voz del orador se escuche sin ecos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes complicado las cosas grabadas con reverb no se pueden limpiar por ejemplo un cantante canta limpio sin reverb y es en mezcla no en grabación donde se le añade esa reverb. En definitiva puedes mutear las colas de reverb en los silencios del orador pero no mientras este hablando.